jueves, 14 de junio de 2012

Artes audiovisuales

Sí, sí ya sé, Artes audiovisuales no es una materia de 5to semestre, tranquilo no fue que no te la inscribieron, pero fue una materia que yo decidí ver a partir de la aprobación de la resolución en la que se permite a los estudiantes adelantar materias. En realidad, cuando la comencé a ver después de que habían iniciado las clases tres semanas antes, obviamente estaba perdida y me sentía incómoda tanto con mis compañeros del salón, quienes eran unos completos desconocidos y la profesora Aurimar Alonzo; sin embargo, me empeñé en dar lo mejor de mí para ponerme al día. Y así fue, poco a poco le fui viendo "el queso a la tostada", y aunque no estoy interesada por irme por la mención de audiovisual, considero que es el conocimiento básico que debes tener para que cualquier proyecto audiovisual por simple que sea resulte en un trabajo bien hecho. De este modo, la materia te invita a conocer más acerca del montaje, las escenas, los movimientos de cámara, los planos, entre otros temas propios de las artes audiovisuales.

Aquí les dejo un micro informativo que realizaron unos compañeros de otros semestres para que fuese más sencillo aprender todo el tema de los planos. Relájense y sobretodo, disfruten.


0 comentarios:

Publicar un comentario