miércoles, 13 de junio de 2012

Mercadotecnia

Mercadotecnia, o mejor conocida como el temor de este semestre, rasgos que se expanden hasta el profesor: Pedro Navarro. Sin embargo, es mi deber primero aclarar que si bien este profesor es muy exigente en sus evaluaciones, en el fondo se delata su intención de enseñar más allá de una teoría hipotética basada en escenarios ideales, ejemplos prácticos de cómo se puede aplicar lo aprendido. Asimismo vale decir, que el profesor Navarro no es ningún ogro, fuera de clases se ha mostrado muy amigable y respetuoso con sus alumnos que lo persiguen entre dudas y preocupaciones académicas. Ahora bien, respecto a Mercadotecnia, la materia es una combinación entre teoría y lo que puedes hacer con ella en la práctica, es decir, los tópicos tratados en clases son palpables incluso desde la perspectiva del consumidor lo que facilita su aprehensión. Sin embargo, también existen las realidades de las empresas , mayoristas, detallistas, entre otros que se desconocen y por lo tanto a veces la cuertión se plantea un poco más difícil.


Por último como siempre las recomendaciones son: repasar los temas de la materia en la misma semana en la que fueron aprendidos para que no se te acumule, pero como sabemos que no lo vas a hacer entonces por lo menos debes asistr a todas las clases y en el momento en el que se te presente una duda, hazla, no te vayas a quedar con las ganas ni piensas en que vas a estar fastidiando a los demás, ellos quizás te lo agradezcan luego; también te recomendaría hacer un trabajo de representación en el que te pongas en los zapatos de estas realidades aún desconocidas para muchos estudiantes. Está de más decir que estudies mucho y suerte, todos la necesitamos.

0 comentarios:

Publicar un comentario