miércoles, 13 de junio de 2012

Historia de Venezuela II


Para muchos Historia de Venezuela II puedes ser o la materia más importante o la más aburrida, personalmente creo que depende del profesor, así como de los intereses personales. A mi, por ejemplo, me llama mucho la atención el desarrollo de los procesos que aún hoy vivimos en nuestra Venezuela tan volatil, y en esta materia se llega a los cimientos que desencadenaron una seria de hechos cuyas consecuencias se extienden a la situación actual.

Por otro lado, como ya afirmé es nua matera que su desenvolvimento depende primordialmente de cómo la dé el profesor. En mi caso, me tocó el profesor Guillermo Guzmán, quien se apoya en laminas de Power Point que hacen un bosquejo de lo que se puede encontrar en las lecturas que debes realizar para cada una de las clases, aunque suena maravillosa, la mala noticia está en que no te las envía por correo ni les puedes tomar fotos, e incluso ya nos advirtió que este era el último semestre en el que iba a permitir que le grabaran el audio; así que muchachos la solución es obvia: ir a clases y anotar todo, pero no para que estudies de los apuntes sino para que luego mientras estudias para el exámen puedes entender a cabalidad cada una de las lecturas. Les garantizo que si entienden a cada uno de los autores y libros recomendados, van a salir muy bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario